Día con día estamos actualizando esta página, para traerte los mejores recursos para músicos. Por favor regresa pronto.

Advanced Techniques for the Modern Drummer by Jim Chapin + CD

Advanced Techniques for the Modern Drummer by Jim Chapin + CD

¡Este gran libro Clásico sobre independencia de Jazz ahora mejorado con dos CDs!
Jim Chapin, conocido como el "Padre de la Independencia de Jazz", ha escrito uno de los libros más populares del genero. Esta obra clásica debe estar en la biblioteca de todos los bateristas y percusionistas, ya que siempre hay algo nuevo que aprender y desarrollar a partir de este libro magistral.




Ya sea para el principiante o el músico consumado, este sistema mejorará en gran medida la independencia y coordinación, el toque, el poder, la velocidad y la resistencia en los tambores. Dedicado a Sanford Moeller, este libro demuestra las técnicas de enseñanza de Jim como ningún otro.
"Técnicas avanzadas para el baterista moderno" es uno de los más grandes libros de batería y percusión de todos los tiempos. Este libro se ha utilizado desde 1948 por los estudiantes en busca de la independencia en el set de jazz.
A principios de la década de 1940, Chapin comenzó a trabajar en un libro de instrucción de batería y percusión que se publicó finalmente en 1948 como "Técnicas avanzadas para el baterista moderno, Volumen I, Independencia y Coordinación aplicados al Jazz y Be-Bop." Este libro ha sido conocido como "el estudio definitivo sobre la independencia coordinada" para los bateristas de jazz. Aún llevando un título distinto a la impresión hoy en día, se suele llamar a este libro entre los bateristas y percusionistas simplemente como "El libro de Chapin."

Clic Aquí o en la imagen para descargar el libro

Clic Aquí para descargar el CD


¡Compartir es Agradecer!


Recomendaciones para ti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario