Día con día estamos actualizando esta página, para traerte los mejores recursos para músicos. Por favor regresa pronto.

Solfeos hablados y cantados: Primer curso Por Hector Pozzoli

Solfeos hablados y cantados: Primer curso Por Hector Pozzoli

Ettore Pozzoli (Hector Pozzoli) Músico y creador de obras sobre teoría y solfeo, incluso hoy en día son consideradas la base de los estudios para cualquier pianista, y son conocidas por la dificultad progresiva, para la armonía y el contrapunto.


Nacido en la ciudad italiana de Seregno, Ettore Pozzoli comenzó su carrera, poco después recibió su diploma de música en el Conservatorio de Milán en 1895 Mientras escribía música para piano y orquesta, Comenzó a enseñar en el Conservatorio de Milán.
Sus obras sobre teoría y solfeo, incluso hoy en día son consideradas la base de los estudios para cualquier pianista, y son conocidas por la dificultad progresiva, para la armonía y el contrapunto.
Su composición "fantastica Danza" fue elegida en 1956 como la obra obligada para los competidores en el sexto Mundial de Acordeón. Concurso en Gdansk. Pozzoli murió el 9 de noviembre de 1957 en Seregno (Italia), donde, desde 1959 existe un concurso internacional de piano en su honor que se lleva a cabo bajo la organización del estado.

Clic Aquí o en la imagen para descargar


¡Compartir es Agradecer!


Recomendaciones para ti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario